Home / Noticias / MULTIPLES AFECTACIONES POR LA LLUVIA: PC

MULTIPLES AFECTACIONES POR LA LLUVIA: PC

Jiménez Chih.- Techos colapsados, inundaciones en calles y viviendas, es el saldo hasta el momento con 60 milímetros de lluvia que ha marcado protección civil, hasta las 6 de la mañana de este lunes, se esperan más lluvias.

El departamento de protección civil da a conocer las afectaciones que se han presentado y las cuales han atendido esta dependencia desde el pasado sábado que inicio la lluvia y no ha dejado de caer en la localidad, obteniendo la suma de 60 milímetros hasta las 6 de la mañana del día lunes.

En el ejido Independencia se reportó la inundación de varias casas, las cuales fueron atendidas por elementos de protección civil y bomberos, así mismo se indicó de otras viviendas en el ejido Miguel Hidalgo en donde el desborde del arroyo denominado de los burros causo estragos.

Una brigada de protección civil tendría una visita programada hacia la colonia tierra blanca en donde se reporta imposible el acceso debido a la creciente del rio florido, situación que sería valorada por dicha dependencia ya que dicha colonia cuenta con rutas alternativas para llegar a ella.

Además en la zona urbana se han reportado la inundación de varias calles en diferentes colonias muchas de las cuales el agua se alcanza a meter en las viviendas generando inundaciones menores, hasta el momento a la coordinadora de protección civil municipal no se tiene de personas que lesionadas por las inclemencias del tiempo.