Home / Noticias / SE ESPERAN MAS LLUVIAS PARA JIMENEZ

SE ESPERAN MAS LLUVIAS PARA JIMENEZ

Jiménez Chih.- La coordinadora estatal de protección civil lanza una alerta para los próximos días ya que se espera que las lluvias sigan en la región sur del estado de chihuahua, extremar precauciones a las viviendas que puedan ser vulnerables.

Así lo dio a conocer la dirección de protección civil por medio de su director el técnico en urgencias médicas Juan Sánchez, quien comento que la dirección estatal emitió una alerta para prácticamente todo el estado de chihuahua ante la posibilidad de más lluvias.

La coordinadora estatal que se basa en el servicio meteorológico nacional, está emitiendo esta alerta para todo el estado con diferentes aspectos para cada municipio en el municipio de Jiménez viene muy marcado la lluvia y pudieran acumular hasta los 150 milímetros, refirió el director de protección civil.

De la misma manera informo que ya se está formulando el reporte por parte de la dirección de protección civil municipal para ser enviado a la coordinadora estatal para que se puede bajar recursos que puedan ayudar a las personas afectadas.

Cabe señalar que por parte de la coordinación municipal de protección civil han indocado que si las lluvian ppersisten y es necesario habilitar un albergue temporal para personas afectadas, es el gimnacio Manuel Goez Morin el inmueble que pudiera ser utilizado