Home / Noticias / COLOCARAN NOMBRE Y CIRCULACION VIAL EN TODAS LAS CALLES DE LA LOCALIDAD

COLOCARAN NOMBRE Y CIRCULACION VIAL EN TODAS LAS CALLES DE LA LOCALIDAD

Jiménez Chih.- Da inicio la instalación de los señalamientos que indican el nombre de la calle y el sentido de la circulación vial, estos serán instalados en todas las calles de la localidad, acuerdo con empresa donde el municipio no invierte capital.

El presidente municipal doctor José Pilar Flores Martínez dio el banderazo inicial de la instalación de los señalamientos que indican el nombre de las calles y la circulación vial, mismos que serán instalados en cada una de las calles de la localidad.

Es una gestión que se realizó desde hace unos meses con una empresa de monterrey nuevo león, esta empresa se hace cargo de todos los gastos, ósea que es a título gratuito para la administración, toda vez que la empresa tiene convenios con empresas que se publicitan en dichos carteles y es como ellos recuperan la inversión, refirió el presidente municipal.

Serán más de 2 mil los señalamientos que se instalaran en el municipio, comentando el presidente municipal que quizás para el termino de sus administración se llegue a un 80% de avance, pero sin algún impedimento para que los trabajos continúen con la siguiente administración debido a que los convenios ya se encuentran firmados.

Es un muy buen proyecto, además que es a título gratuito para el municipio, pero eso no impide que sea de una buena calidad y viene a beneficiar mucho porque nosotros sabemos cómo se llaman las calles y la circulación de las mismas, pero las personas que nos visitan no, finalizo el presidente municipal doctor José Pilar Flores.