Home / Noticias / REPORTAN VEHICULOS CHATARRIZADOS SOBRE LA CALLE PLUTARCO ELIAS CALLES

REPORTAN VEHICULOS CHATARRIZADOS SOBRE LA CALLE PLUTARCO ELIAS CALLES

Jiménez Chih.- Son 17 vehículos los que se encuentran apostados sobre la calle Plutarco Elías Calles del fraccionamiento Galván, desconociéndose el motivo por el cual se encuentran ahí, el departamento de transito comenta que se pondrán cartas en el asunto.

En un reporte de vecinos del fraccionamiento Galván quienes hacen el llamado al departamento de tránsito municipal para que revisen la situación de más de una decena de vehículos que se encuentran sobre la calle Plutarco Elías Calles, justo detrás de la nave industrial donde anteriormente tenía sus instalaciones una empresa maquiladora.

Los vecinos quienes pidieron se respetara su anonimato por temor a represarías por parte del propietario de los vehículos quienes comentan sirve como una especia de negocio donde los vehículos son vendidos por partes, pero que según los vecinos representan un nido de animales que pudieran causar algún daño.

No fue posible encontrar al director de tránsito y vialidad municipal el señor Gerardo Salazar pero el reporte ya fue emitido en dicho departamento a quien compete resolver la situación debido a que los vehículos se encuentran sobre la calle.

Cabe señalar que algunos de los vehículos que se encuentran en visible estado de desmantelamiento todavía portan placas de circulación, por lo cual es evidente que no han sido dados de baja del padrón de vehículos del municipio.

En espera que el departamento de transito ponga cartas en el asunto y pueda dar respuesta a los vecinos quienes comentan no ser el lugar apropiado para tener los vehículos y mucho menos un negocio  que se dedique a desmantelar los mismos.