Home / Noticias / ENTREGARA SINDICO MUNICIPAL INFORME DE ACTIVIDADES

ENTREGARA SINDICO MUNICIPAL INFORME DE ACTIVIDADES

Jiménez Chih.- El profesor Guillermo Hernández Escudero entregara su informe de labores el próximo miércoles en sesión ordinaria de cabildo, comenta estar al corriente con los informes y solo estará pendiente el último de ellos.

Con relación a los informes del síndico municipal donde la ciudadanía argumentaba que hacía 6 meses que estos no se llevaban a cabo, teniendo un retraso de 3 meses en el último informe de actividades que realizado el síndico municipal profesor Guillermo Hernández.

En muchas ocasiones los departamentos como tesorería no tienen los informes y cuentas precisas para llevar a cabo los informes en los tiempos que están marcados, es por eso que tenemos que esperarlos y realizar nuestro trabajo, refirió el síndico municipal.

De la misma manera comento que los señalamientos que se le han hecho a la actual administración se han realizado a su debido tiempo, señalando lo que no es bien visto por la sindicatura como lo es la calidad de las obras realizadas en pavimentación por tomar un punto.

Cabe señalar que en una reciente reunión con el comité de obra, el síndico municipal hizo el señalamiento al departamento de obras públicas para que se ponga un trabajo arduo en los baches que se encuentran en el municipio, los cuales pueden generar mayores problemas a los ciudadanos.