Home / Noticias / MEDIDAS DE PREVENCION EN EL RIO FLORIDO

MEDIDAS DE PREVENCION EN EL RIO FLORIDO

Jiménez Chih.- El caudal del rio florido aumento en las últimas horas, por eso fue necesario tapar los accesos al mismo como manera de prevención, así evitar que las personas se acerquen al caudal el cual cada vez está creciendo más.

De manera preventiva el departamento de protección civil, apoyado por maquinaria de la junta municipal de agua y saneamiento, así como elementos de seguridad publica  quienes reguardan el lugar, donde se excavo una zanja para impedir el paso a los vehículos que normalmente se acercan a las orillas del rio para poder apreciar su caudal.

Es mejor prevenir que lamentar, es por ello que pedimos el apoyo de la ciudadanía a respetar estos trabajos que se realizaron para impedir el paso de los vehículos y de esta manera prevenir algún accidente, no se hace para que no vengan al rio, se hacen para prevenir, argumento el oficial mayor el arquitecto Marco Flores quien  llevaba a cabo la revisión de los trabajos.

De la misma manera el funcionario hace el llamado a los jimenenses que dejan su automóvil cerca del parque Morelos y cruzan a pie el puente del rio, abstenerse a hacerlo ya que es mejor que el puente no tenga tanto peso que pueden generar las personas más los vehículos que transitan.

El rio está haciendo hoyo, se puede deslavar en cualquier lado y es por eso que se está impidiendo el acercamiento por parte de las autoridades a la ciudadanía, pueden admirarlo pasando en su automóvil y dar varias vueltas sería lo más recomendable, finalizo el oficial mayor.