Home / Noticias / PROGRAMA ACTUALIZATE VIGENTE EL MES DE SEPTIEMBRE

PROGRAMA ACTUALIZATE VIGENTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Jiménez Chih.- Recaudación de rentas da a conocer el inicio del programa actualízate todo este mes de septiembre, donde habrá descuentos en multas y recargos que van desde un 20 hasta un 75%, así mismo un 20% de descuento en las licencias de manejo.

El ingeniero José Luis Márquez recaudador de rentas del municipio dio a conocer el arranque del programa actualízate, el cual tiene una vigencia de todo el mes de septiembre, según una circular que fue enviada por el departamento de economía de gobierno del estado.

Es una gran oportunidad que de nueva cuenta pone en sus manos el gobierno del estado, ya que dependiendo del modelo del automóvil y dependiendo de las multas que no sean catalogadas como graves, se puede acceder a un buen descuento para que puedan tener su pago de impuestos al corriente, comento el recaudador de rentas.

De la misma manera invito a los propietarios de vehículos que se encuentren en desuso o ya hayan sido chatarrizados pero no se han dado de baja, pasen a regularizar su situación y aprovechen los descuentos, ya que al no darlos de baja todavía sigue generando los impuestos como si estuviera funcionando.

Será todo el mes de septiembre y es diferente para cada caso, les hacemos la invitación para que se acerquen a la oficina de recaudación de rentas para que se les atienda y se les dé a conocer cuál es  el adeudo y de cuanto descuento puede ofrecerles, finalizo el ingeniero José Luis Márquez, recaudador de rentas.