Home / Noticias / C4 FUNCIONA PERFECTAMENTE: SI NO SE ATIENDEN REPORTES ES RESPONSABILIDAD DE CADA DEPENDENCIA

C4 FUNCIONA PERFECTAMENTE: SI NO SE ATIENDEN REPORTES ES RESPONSABILIDAD DE CADA DEPENDENCIA

Jiménez Chih.- Ciudadanía externa la falta de atención en los números de emergencia en donde las unidades de seguridad no acuden a llamados que hace la población, el c4 está funcionando correctamente comenta su director.

A raíz de una riña campal que se presentó la madrugada de este lunes en la colonia Guadalupe Victoria, en donde la ciudadanía externo su sentir dado que las unidades de seguridad publica nunca llegaron a a tender el llamado que hacia la población de dicha colonia, argumentando que en el C4 no atendieron el llamado.

El director de la corporación Yamil Bujaidar comento que el sistema está funcionando perfectamente, que se cuentan con dos números solamente para atender los llamados los cuales a su vez reciben llamadas entrantes, sin que suene la línea como ocupado hasta que se desocupe alguna de las líneas puede entrar la llamada.

Las llamadas si se reciben y los reportes se pasan a cada dependencia, esto es fácil de comprobar e inclusive se pueden imprimir los reportes correspondientes, el mismo sistema no nos permite exceder los 90 segundos  para cuando ya el reporte tiene que ser enviado, refirió el director del C4 Yamil Bujaidar.

El director de seguridad pública municipal el licenciado Carlos Monreal no fue posible localizarlo para que explicara si los reportes por medio del c4 si llegaron a su dependencia y si fue la policía municipal quien no atendió el llamado.