Home / Noticias / MENOR CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD Y SE IMPACTA CONTRA LAMPARA DE LA CALZADA JUAREZ

MENOR CONDUCÍA A EXCESO DE VELOCIDAD Y SE IMPACTA CONTRA LAMPARA DE LA CALZADA JUAREZ

Jiménez Chih.- Un menor de edad quien conducía a exceso de velocidad se impactó contra una lámpara de la calzada Juárez, dejando daños materiales por 15 mil pesos más el costo del albortante el cual fue cobrado como daños.

Siendo la una de la mañana con 33 minutos de este lunes en la calle Bustamante I Tagle esquina con Avenido Juárez, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet modelo 96 debido a la pérdida de control del vehículo y el exceso de velocidad se impactó contra una lámpara.

El departamento de tránsito refirió que el conductor expresaba que otro vehículo le cerró el paso y fue quien provoco que se presentara este percance vehicular, sin que se tenga informe de el otro vehículo, cabe señalar que dicho vehículo no impacto al vehículo involucrado.

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, solo los daños materiales que serán cuantificados por el departamento de servicios públicos al tratarse de un bien del municipio el cual tiene que ser repuesto por el responsable.