Home / Noticias / CIUDADANOS SE MANIFIESTAN FRENTE A PRESIDENCIA MUNICIPAL: EXIGEN CUENTAS CLARAS

CIUDADANOS SE MANIFIESTAN FRENTE A PRESIDENCIA MUNICIPAL: EXIGEN CUENTAS CLARAS

Jiménez Chih.- Una treintena de ciudadanos se manifestó de manera pacífica frente a los portales de la presidencia municipal, con la finalidad de pedir al actual presidente municipal, cuentas claras en algunos rubros donde ellos mismo realizaron una auditoria externa.

Encabezados por el ingeniero Antonio Cano quien convoco a esta manifestación frente a los portales de la presidencia municipal, con la finalidad de que el alcalde el doctor José Pilar Flores rindiera cuentas a los señalamientos que anteriormente se le habían planteado.

Entre las observaciones que le fueron presentadas al edil, los ciudadanos requieren el esclarecimiento de obras que según su auditoria externa están con sobreprecio, como lo son: Dispensario médico en ejido San Felipe, canchas de la colonia PRI, baños Rurales, Banquetas de la calzada, asadores de la curva, luminarias del parque infantil.

De la misma manera se requiere que aclare la situación de aviadores dentro de la nómina municipal, anuncios espectaculares, venta indebida de terrenos públicos, así como alentar el robo hormiga, refiere en un escrito el ingeniero Antonio Cano.

Cabe señalar que el ingeniero Cano está formulando una denuncia formal ante la fiscalía para que se habrá una carpeta de investigación por todo lo antes descrito, ya que aun y terminando la administración el hoy alcalde tiene la responsabilidad de rendir cuentas hasta 5 años posteriores al término de su mandato.

Así mismo el presidente municipal no se presentó durante la manifestación que comenzó alrededor de las 9 de la mañana en donde esperaban la presencia del edil para impedirle el paso a las instalaciones de la presidencia, todo transcurrió de manera tranquila ante la mirada de los que por este lugar pasaban.