Home / Noticias / LA EMPRESA GASERA NO CUENTA CON PERMISOS EXPLICA EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

LA EMPRESA GASERA NO CUENTA CON PERMISOS EXPLICA EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Jiménez Chih.- Vecinos de la colonia ladrillera piden explicaciones al gobierno municipal del porque sigue la construcción de la gasera, si cuentan con el dictamen de cabildo donde se niega el permiso a la empresa para su funcionamiento.

Con la incertidumbre que genero la instalación de la empresa gasera en la colonia ladrillera, vecinos del sector acompañados por integrantes del comité ciudadano rescatando Jiménez, acudieron al departamento de obras públicas de conde comentaban había surgido el permiso para la construcción.

Ahí en el departamento de obras públicas fueron atendidos por el director de la dependencia el arquitecto Jorge Rojas acompañado del secretario del ayuntamiento el licenciado Alfredo García quien le dio lectura al amparo promovido por la empresa gasera así como la respuesta que hizo el ayuntamiento al juez que promovió dicho amparo.

Como ya lo habíamos comentado, en un inicio los regidores había aprobado el cambio de uso de suelo, después por inconformidad de los vecinos se revocó, y es lo que se le da por notificado al juez federal mediante el cual la empresa promovió el amparo, en ningún momento tienen el permiso de uso de suelo por parte del ayuntamiento y no lo tendrán al menos en lo que resta de la administración, refirió el secretario del ayuntamiento.

De la misma manera comento que apegado a la ley y con los fundamentos legales que como municipio tienen, se procederá a la instalación de unos sellos de inhabilitación para que la empresa no pueda seguir con los trabajos hasta que muestre los permisos correspondientes.