Home / Noticias / TODO MARCHA BIEN EN LA ENTREGA- RECEPCIÓN: HECTOR CHACON

TODO MARCHA BIEN EN LA ENTREGA- RECEPCIÓN: HECTOR CHACON

Jiménez Chih.- Todo marcha hasta el momento muy bien según los tiempos que se tienen programados para la entrega recepción, ya se tiene como fecha el día 7 de octubre a las 6 de la tarde para que sea firmada el acta.

Así lo dio a conocer el ingeniero Héctor Chacón quien es el coordinador de la entrega recepción por parte del presidente electo José Arnoldo Abes, es decir quien recibe la administración, quien comenta que todo está apegado a la ley y se está llevando de buena manera.

Me encomendaron la tarea de ser el coordinador de la entrega recepción de la administración, por mi parte la administración entrante y por parte de la administración saliente el arquitecto marco Antonio Aguilar, hasta el momento se tiene el llenado de los formatos tal y como lo marca la ley, refirió el ingeniero Chacón.

Así mismo indico que la ley de entrega recepción se modificó el diciembre del año anterior y para lo cual se recibió capacitación en la capital del estado, teniendo un plazo de 30 días para hacer las observaciones  que puedan salir de la entrega recepción por parte de los que reciben y la administración saliente contara con 15 días para resolverlos.

Se espera que para el día 7 de octubre ya esté concluido el proceso de entrega recepción, y que solamente se trata de eso, recibir la administración en los términos que la dejan, no se trata de una auditoria para sacar faltantes de cualquier índole, la firma de la acta oficial será el mismo día 7 a las 6 de la tarde.