Home / Noticias / DENUNCIA MAESTRA A FUNCIONARIOS POR FALSIFICACION DE DOCUMENTOS

DENUNCIA MAESTRA A FUNCIONARIOS POR FALSIFICACION DE DOCUMENTOS

 Jiménez Chih.- La maestra Laura Sánchez hace pública su denuncia ante personal de la actual administración quienes estuvieron encargados de la feria 2016, por falsificación de documentos y cobro de cheque a nombre de la profesora.

Relata la maestra Laura Sánchez que en el mes de agosto se acercó  a la presidencia municipal para solicitar un espacio dentro de la cartelera que se presentaría en el teatro del pueblo con motivo de las fiestas patronales, entrevistándose con Sandra Caballero encargada del teatro del pueblo quien le refirió que se le podía dar el espacio pero que no recibiría pago alguno por su espectáculo, siendo este una academia de baile.

Le decretaron que sería el día 9 de agosto cuando fuera su presentación en el teatro del pueblo quedando conforme con la fecha, donde posteriormente le solicitan una copia de su credencial de elector la cual ella accede.

En días pasados cuando se rinde el informe de la feria, aparece su nombre el cual le tienen asignado un mago de mil quinientos pesos, por motivo de su presentación en la feria patronal Jiménez 2016, situación que molesto a la maestra y es el fundamento de su queja ante los medios de comunicación.

Existe un contrato firmado supuestamente por mí, el cual en ningún momento firme, en estos últimos días me han estado buscando de presidencia municipal para entregarme los mil quinientos pesos, situación que les dije que así lo dejaran pero que me asesoraría por es una falsificación de mi firma y esto puede traer graves consecuencias al ser funcionarios públicos, refirió la maestra Laura Sánchez.

De la misma manera la maestra Sánchez indico que se entablaría la denuncia legal en el departamento de averiguaciones previas para proceder legalmente, cabe señalar que fue localiza Sandra Caballero quien fungió como encargada de las presentaciones del teatro del pueblo y comento que no daría declaración alguno respecto al tema.