Home / Noticias / REALIZAN CAMINATA EN SEMANA MUNDIAL DE LA SALUD DEL CORAZON

REALIZAN CAMINATA EN SEMANA MUNDIAL DE LA SALUD DEL CORAZON

Jiménez Chih.- Se llevó a cabo una caminata con motivo de la semana mundial de la salud del corazón en donde participaron varias instituciones educativas además de personal del centro de salud.

Por la principal avenida de la localidad la avenida Juárez, se llevó a cabo una caminata dentro del marco de las actividades que tiene el centro de salud con respecto a la semana mundial de la salud del corazón, participando varias instituciones educativas.

Cerca de 200 personas se dieron cita a esta caminata que se llevó a cabo el día jueves por la mañana, donde lo importante es dar a conocer a la ciudadanía los programa s que se tienen en el centro de salud que pueden ser de gran ayuda para las personas con alguna enfermedad crónico degenerativa.

La directora del centro de salud la doctora Nohemí Montes agradeció a las escuelas tanto telesecundaria como tele bachillerato de la colonia Héroes de la Revolución así como a la escuela de enfermería, el grupo de centro comunitario, grupo de ayuda mutua y personal del centro comunitario por formar parte de esta caminata.

Al término de esta caminata fueron recibidos por el presidente municipal doctor José Pilar Flores quien les dedicó unas palabras a los asistentes exhortándolos a cuidar su salud y aprovechar los talleres y platicas con las que cuenta el centro de salud de Jiménez.