Home / Noticias / QUIERO LA MEJOR POLICÍA DEL ESTADO: PRESIDENTE MUNICIPAL

QUIERO LA MEJOR POLICÍA DEL ESTADO: PRESIDENTE MUNICIPAL

Jiménez Chih.- El presidente municipal tomo el mando de las corporaciones de seguridad pública, transito, protección civil y bomberos, todas estas bajo las órdenes del médico Francisco Mendoza Rede.

Una de las primeras actividades del nuevo presidente municipal fue tomar el mando de la policía municipal, la dirección de tránsito, protección civil y bomberos, todos estos departamentos estarán comandados por el médico veterinario Salvador Mendoza Rede quien ya cuenta con experiencia en este puesto.

En ese momento dio a conocer los jefes de departamento de manera oficial, así mismo los jefes de turno que estarán al mando de los elementos de todos los departamentos, como ya se había hablado el C4 será dirigido por el capital Rafael Meza.

Tránsito municipal por Miguel Ogaz, así como el director operativo de seguridad publica recae en la persona de Roberto Flores Meza, quien también ya fue comandante de la corporación policiaca, para que protección civil quede al mando de Juan Sánchez.

El presidente municipal al momento de tomar la palabra se dirijo a los asistentes haciendo énfasis de que no se tolerara ningún acto de corrupción, que él se comprometía a bajar los recursos para que tuvieran lo necesario para la realización de su trabajo y que quería en el municipio de Jiménez, la mejor corporación del estado.