Home / Noticias / DETIENEN A MENOR DISFRAZADO DE PAYASO, LLEVABA UN ARMA BLANCA

DETIENEN A MENOR DISFRAZADO DE PAYASO, LLEVABA UN ARMA BLANCA

Jiménez Chih.- La policía municipal detuvo en calles del municipio a un joven de 16 años de edad el cual estaba disfrazado de payaso y tenía consigo un arma blanca con la cual asusto a varios niños.

Así lo dio a conocer el director de seguridad publica el medico Francisco Mendoza Rede quien informo que la tarde del pasado lunes se detuvo a un menor de edad el cual se disfrazó de payaso con una peluca y pinto su rostro para amedrentar a menores de edad.

Estos hechos ocurrieron en la intersección se las calles Centenario e Indio Triste la tarde noche del día lunes, una llamada de emergencia a alerto a las autoridades  quienes acudieron a la dirección antes mencionada y detuvieron al menor de edad el cual tenía consigo una navaja.

Esta situación se vivió por primera vez en 1995 cuando salió la película de ESO el payaso diabólico, ahora que está por salir de nueva cuenta esta película con los avances tecnológicos se vuelve hacer viral esta situación, que comenzó en estados unidos y canada, se vivió en la frontera de ciudad Juárez y ahora en os municipios, refirió el director de seguridad pública.

De la misma manera comento que él personalmente platico con el menor infractor, el cual fue devuelto a su madre de manera inmediata, a lo cual refirió habérsele hecho fácil jugar este tipo de broma a los niños vecinos.

Así mismo exhorto a los padres de familia para que estén al pendiente de las actividades que realizan sus hijos y con mayor atención a los menores de edad, ya que esto puede terminar en una tragedia, afortunadamente este caso quedo en un simple susto.