Home / Noticias / DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION

DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION

Jiménez Chih.- Con el motivo del día mundial de la alimentación el DIF municipal llevo a cabo una plática sobre la buena alimentación a niños de quinto y sexto de primaria de diferentes planteles educativos.

Con motivo del “Día mundial de la Alimentación” el DIF Municipal realizó esta mañana una serie de pláticas sobre la importancia de la buena alimentación. En dicho evento se contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento Ing. José Torres Candía en representación del C. Presidente Municipal C.P José Arnoldo Abes Duran, el Oficial mayor Lic. Horacio Estavillo, la Tesorera C.P. Patricia Medina, el Director de Desarrollo Rural Ing. Juan mancillas, Rene Gómez Bujaidar de Desarrollo Rural, C.P. María Guadalupe Morales García de la instancia de la mujer y la Directora del DIF Lic. Pamela Gilio Mendoza, quien destaco que este evento se realiza de manera coordina con el Centro de Salud de nuestra ciudad y quien se encargó de las charlas informativas fue la Lic. Dalia Barrón con los temas de alimentación saludable

La finalidad de esta platica es fue para que los alumnos llevaran el consejo a sus casas para que se atendiera una buena alimentación en los hogares Jimenense y de ahí  partir para una buena nutrición de la ciudadanía.

Alumnos de la escuela Ford 80, escuela Mariano Jiménez  y doctor Luis Estavillo estuvieron presentes en dicha charla que conto con muy buena aceptación y muy buena  participación de parte de los alumnos de las diferentes instituciones.