Home / Noticias / INICIAN TRABAJOS EN LA PLAZA DE TOROS: SE CONVERTIRÁ EN UN ESPACIO DEPORTIVO

INICIAN TRABAJOS EN LA PLAZA DE TOROS: SE CONVERTIRÁ EN UN ESPACIO DEPORTIVO

Jiménez Chih.- El presidente municipal contador público José Arnoldo Abes da el inicio de la remodelación y adecuación de la plaza de toros Miguel Ángel, una inversión de más de poco más de 6 millones de pesos, obra que no inicio la administración anterior.

Se dio el arranque de las obras en la cual se ve involucrada la plaza de toros de la localidad, con la asistencia del presidente municipal José Abes, el secretario del ayuntamiento en ingeniero José Torres, el director de obras públicas el ingeniero Héctor Chacón, entre otros funcionarios y regidores de la actual administración.

El presidente municipal indico que este es un compromiso empeñado con la ciudadanía de Jiménez al seguir las obras que la anterior administración tuvo a bien gestionar pero por cuestión de tiempo no se pudieron llevar a cabo.

De la misma manera el edil indico que esta dejara de ser una plaza de toros, dado que ya no se tendrán funciones taurinas en sus instalaciones para convertirse en un complejo deportivo el cual albergara varias disciplinas deportivas como el Box, Karate, Artes Marciales Mixtas, entre otros deportes.

Esta es una obra que si bien es de la anterior administración debemos de cerciorarnos que los recursos existan para la realización de ella, la secretaria de hacienda esta administrando el recurso para que esta obra se lleve a cabo, refirió el presidente municipal.

Cabe señalar que de manera personal el presidente municipal pidió a los encargados de la empresa la cual ganó la licitación de dicha obra, contrataran mano de ora Jimenense, así como el material que se va a utilizar sea comprado en los diferentes comercios de la localidad.