Home / Noticias / MUERE ADULTO MAYOR AL SER ATROPELLADO

MUERE ADULTO MAYOR AL SER ATROPELLADO

Jiménez Chih.- Un hombre perdió la vida después de haber sido atropellado en la vialidad Mariano Jiménez la mañana de este jueves, Juan Hernández de 86 años de edad y de quien tiene su domicilio en la ciudad de Torreón Coahuila y llegaba a la ciudad a visitar a su hija.

Poco antes de las 7 de la mañana de este jueves en la vialidad Mariano Jiménez y calle Sor Juana Inés de la Cruz se presentó este trágico accidente en donde un octogenario pierde la vida de manera instantánea.

Los cuerpos de auxilio y seguridad fueron alertados pero cuando los paramédicos llegan al lugar de los hechos el cuerpo del hombre que se encontraba sobre la cinta asfáltica ya no contaba con signos vitales.

El conductor responsable quien atiende al nombre de Luis Granados de 50 años de edad quien es oriundo de la ciudad de Delicias y quien solo iba de paso en su automóvil, siendo esta una camioneta de la marca GMC de color blanco modelo 2008.

Cabe señalar que el conductor de la unidad fue quien llamo a los números de emergencia después del percance y quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se deslinden responsabilidades, según testigos de los hechos el señor Hernández no tuvo la precaución necesaria al cruzar la vialidad antes mencionada.