Home / Noticias / MAESTRA DOLORES ACOSTA CANO DE LOS RIOS NUEVA RECAUDADORA DE RENTAS

MAESTRA DOLORES ACOSTA CANO DE LOS RIOS NUEVA RECAUDADORA DE RENTAS

RECAUDACION JIMENEZ

Jiménez Chih.- La maestra María Dolores Acosta Cano de los Ríos fungirá como recaudadora de rentas del municipio de Jiménez a partir de este 20 de octubre.

Ya con la designación que le brido el gobernador del estado como nueva recaudadora de rentas de la localidad la maestra María Dolores Acosta Cano de los Ríos, busca que sea una recaudación de puertas abiertas en donde los jimenenses se sientan a gusto.

Es un compromiso muy grande ser la representante del señor gobernador en esta recaudación, pero estaremos trabajando con mucho esfuerzo, entregados al cien por ciento en nuestro trabajo que es ahora la recaudación de rentas, es por eso que pedimos licencia en el tecnológico de Jiménez para desempeñar bien nuestro trabajo, refirió la maestra Acosta.

Así mismo indico que espera que los jimenenses sigan respondiendo al pago de los impuestos como hasta ahora, en donde Jiménez tiene por poner un ejemplo un 75% en la recaudación del impuesto vehicular, por encima de otros municipios fuertes, cuando la media estatal está en un 64 %.

Con nuevas estrategias las cuales está estudiando todavía, a partir de este día la nueva recaudadora de rentas se pone a las órdenes de la localidad para cualquier situación que tenga que ver con esta dependencia se les atenderá con mucho gusto.