Home / Noticias / PERSISTEN QUEJAS EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA

PERSISTEN QUEJAS EN LA RECOLECCIÓN DE BASURA

Jiménez Chih.- Después de tres días de que la empresa Organika iniciara sus labores con respecto a la recolección de basura en la localidad, todavía hay detalles que solucionar, hay molestia por parte de la ciudadanía.

Con la nueva empresa que se encarga de los desechos que genera la ciudadanía día con día, hay en estos momentos diversas quejas con respecto a su accionar en los primeros días de servicio que se ha brindado en la localidad.

Calles y colonias por las cuales la basura no ha pasado desde su arranque de labores, casas donde no recogen la basura a su paso, calles principales llenas de basura, entre otras son las principales quejas que tiene la ciudadanía.

Uno de los coordinadores de esta empresa el señor Francisco Moreno indico que en estos momentos la empresa se encuentra en la etapa de adecuación a la localidad, para lo cual pide a la ciudadanía comprensión y que no entrene en l desesperación, ya que será solo cuestión de días para que se acoplen al cien por ciento.

Uno de los principales factores a los que la empresa comenta que está impidiendo que el servicio sea como la ciudadanía espera, es que en días pasados por días festivos o por el arranque de la nueva compañía, se acumuló demasiada basura en la localidad y en estos momento no se dan abasto con la basura que hay en la localidad.