Home / Noticias / FLAMAZO EN BOILER MOVILIZA A LOS BOMBEROS

FLAMAZO EN BOILER MOVILIZA A LOS BOMBEROS

Jiménez Chih.- Un flamazo en un boiler de una vivienda ubicada en la calle José María Morelos y Mina movilizo al cuerpo de bomberos, afortunadamente fue controlado rápidamente sin que se reportaran personas lesionadas.

Los cuerpo de auxilio fueron alertados el pasado miércoles por la noche de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Morelos y Mina en el centro de la ciudad, hasta donde los traga humo llegaron y controlaron rápidamente un incendio que se presentó en un boiler.

Por segunda noche consecutiva se tiene un incidente con algún artefacto que funciona a base de gas LP por lo cual el departamento de protección civil hace el llamado a la ciudadanía para que revise bien las instalaciones.

El jefe del departamento de protección civil y bomberos Juan Sánchez, indico que se deben de hacer revisiones periódicas de las instalaciones de gas en las viviendas, y aprovechar que en estos momentos se van a sacar los calefactores para la próxima temporada invernal.

Hay que revisar o llevar con personas especializadas en la revisión de los calentones, no solamente sacarlos y prenderlos, esto puede ocasionar accidentes y sobre todo pedirle a la ciudadanía que sean muy cuidadosos en utilizar mangueras de recubrimiento metálico, el 80% de los percances que se presentan con gas LP es debido a una manguera de plástico, refirió Juan Sánchez de protección civil u bomberos.