Home / Noticias / EXTREMAR PRECAUCIONES POR PANALES EN EN PANTEON: PROTECCION CIVIL

EXTREMAR PRECAUCIONES POR PANALES EN EN PANTEON: PROTECCION CIVIL

Jiménez Chih.- En el transcurso del fin de semana se eliminó 6 panales de abejas y avispas en el panteón municipal, el departamento de protección civil gira recomendaciones para evitar ataques estos días de la feria del hueso.

El departamento de protección civil elimino un total de 6 panales de abeja en dientes tumbas del panteón municipal, esto un día antes de que se celebre la feria del hueso, donde se espera una gran afluencia de personas al camposanto.

El coordinador operativo de protección civil el técnico en urgencias médicas Armando Peña hace el llamado a la ciudadanía para no tratar de manipularlos por sus propios medios en caso de que se llegue a presentar algún tío de panal durante los días en los que el panteón estará con bastante gente.

Tenemos el equipo necesario y el personal capacitado para atender este tipo de contingencias, pero lo más importante es que la ciudadanía no se acerque a ellos y mucho menos trate de eliminarlos por sus propios medios, refirió Armando Peña de Protección Civil.

Los panales, personas con algún malestar, golpes o cualquier situación que se pueda presentar en el interior del panteón municipal, pueden reportarlos al puesto de socorro que tendrán las dependencias a las afueras del camposanto.