Home / Noticias / BAJA AFLUENCIA EN EL PANTEÓN: PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZA RECORIDO

BAJA AFLUENCIA EN EL PANTEÓN: PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZA RECORIDO

Jiménez Chih.- Poca la afluencia a comparación de años anteriores se pudo observar en el panteón municipal, hasta el momento no se han reportado ningún incidente en el cual tengan que intervenir los cuerpos de auxilio y vigilancia.

Con un operativo que dio inicio a las 6 horas de este día 2 de noviembre en las instalaciones del panteón municipal en donde participaron 60 elementos de las diferentes corporaciones como lo son protección civil, policía municipal, tránsito y vialidad, el comandante Francisco Mendoza reporto todo sin novedad hasta las 2 de la tarde del mismo día 2.

A comparación de años anteriores el panteón municipal presento una baja afluencia de visitantes, donde años atrás no se podía caminar por sus andadores y en esta ocasión lucían más libres de personas, sin que se llegara a cuantificar como poca la presencia de familiares y amigos que pasaron a visitar a sus difuntos.

A las 10 horas el presidente municipal dio un recorrido por las instalaciones del panteón, para checar los trabajos de las dependencias a su cargo como las antes mencionadas y la dirección de servicios públicos quienes se encargarían del subministro de agua para las pilas del camposanto.

El edil expreso que se hizo el trabajo de limpieza en el panteón municipal, de la misma manera le pedía a la ciudadanía que se mantuviera así prácticamente todos los días del año, manteniendo limpio el lugar donde descanse un ser querido, comento el presidente municipal José Arnoldo Abes.

Hasta el cierre de esta edición no se habían registrado algún incidente donde tuvieran que intervenir los cuerpos de rescate o auxilio, así lo refirió el comandante de la corporación.