Home / Noticias / TERMINA CICLO DE LA MAESTRA VERÓNICA ESPINOZA AL FRENTE DEL TECNOLOGICO DE JIMENEZ

TERMINA CICLO DE LA MAESTRA VERÓNICA ESPINOZA AL FRENTE DEL TECNOLOGICO DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- Finaliza el ciclo de 6 años en la dirección de la máxima casa de estudios de la maestra Verónica Espinoza, de manera interina su lugar lo ocupa el profesor David Navarrete, hasta que la dirección general designe al nuevo director.

En un comunicado emitido por la dirección de comunicación de la máxima casa de estudios el cual es dirigido por la licenciada Alba Ogaz, indico que el día primero de noviembre por instrucciones de la dirección general de institutos tecnológicos terminaba el ciclo como directora de la maestra Verónica Espinoza Zapien.

La maestra Espinoza quien tomara las riendas de la máxima casa de estudios el día 27 de noviembre del año 2009, y que inicialmente tenía la encomienda de estar al frente 3 años, se convirtieron en 6 años y 11 meses al frente de la institución, siempre con un sentido de servicio y buena actitud.

Por instrucciones del director del tecnológico nacional de México, el maestro Manuel Quintero Quintero, queda de manera interina el profesor David Navarrete como director de la máxima casa de estudios quien se venía desempeñando como sub director académico.

En el comunicado la maestra Espinoza Zapien, agradece al personal de la institución, a los miembros del consejo de vinculación, a los medios de comunicación, por el apoyo recibido durante su estadía en la institución, “No me resta más que agradecer a la vida por la oportunidad de haber servido al tecnológico de ciudad Jiménez, y  a esta bella comunidad” expreso en el comunicado.