Home / Noticias / SE PRESENTA UN NUEVO SUICIDIO

SE PRESENTA UN NUEVO SUICIDIO

Jiménez Chih.- La mañana de este domingo de nueva cuenta se presenta un suicidio en la localidad, es esta ocasión en la colonia Guadalupe Victoria la señora Judith Manuela De la Cruz Soto de 37 años de edad, decidió terminar con su vida.

Con información por parte del director de seguridad pública municipal, el medico Francisco Mendoza Rede, quien da a conocer que la causa de la muerte de la señora De la Cruz fue por suicidio, siendo encontrada en el patio de su vivienda suspendida con una soga atada a su cuello.

Los hechos sucedieron en la calle Guadalupe Victoria de la colonia que lleva el mismo nombre este pasado domingo antes del mediodía, cuando a los números de emergencia se recibe la llamada que movilizo las corporaciones de auxilio quienes al llegar al lugar de los hechos se percatan que la persona ya no cuenta con signos vitales y proceden a dejar el caso en manos de la policía ministerial y sus peritos.

Según trascendió en la información la hoy occisa amarro la soga con la cual se quitó la vida a la antena de televisión satelital para posteriormente atarla a su cuello y suspenderse para de esa manera perder la vida.

Cabe señalar que este es ya el séptimo suicidio que se presenta en la localidad, siendo esto ya una cifra que se maneja como alarmante por parte de las autoridades para una población de poco más de 40 mil habitantes, sin contar los intentos que no han terminado de manera trágica como en esta ocasión.