Home / Noticias / DIFÍCIL BAJAR RECURSOS EN ESTE MOMENTO: DESARROLLO SOCIAL

DIFÍCIL BAJAR RECURSOS EN ESTE MOMENTO: DESARROLLO SOCIAL

Jiménez Chih.- El departamento de desarrollo social indico que en estos momentos es difícil la entrega de apoyos que la ciudadanía necesita, esto debido al cambio de administración estatal y municipal que tiene frenado en estos momentos los recursos que se pueden generar.

Así lo dio a conocer el licenciado Rene Gómez, director del departamento de desarrollo social quien indico que en este momento es difícil tener o bajar apoyos para ser entregados a la ciudadanía por la cuestión de los cambios de gobierno.

En estos momentos cuando se acaba de iniciar la administración municipal y la estatal, es difícil que se den apoyos por parte de los departamentos, es por eso que estamos realizando la encuentra que ya habíamos mencionado para detectar las prioridades de ayuda de cada colonia, refirió el licenciado Gómez.

De la misma manera indico que ya se comenzaron con las inscripciones para las becas municipales en las oficinas del departamento de desarrollo social, ubicadas en la casa de la cultura, para que pasen a inscribirse las personas que así lo deseen.

Estamos tratando de hacer nuestro plan de trabajo para el año 2017 en donde sabremos el presupuesto que se le pueda generar a nuestro de departamento y los apoyos que se pudieran bajar con la federación y el estado, por lo pronto es difícil otorgar apoyos y les pedimos paciencia a las ciudadanía, finalizo el director del departamento de desarrollo social el ingeniero rene Gómez.