Home / Noticias / SE PARARON OBRAS DE LA EMPRESA GASERA: EMPRESA REFIERE TENER UN AMPARO

SE PARARON OBRAS DE LA EMPRESA GASERA: EMPRESA REFIERE TENER UN AMPARO

Jiménez Chih.- La empresa refiere terne un amparo, el cual no fue presentado ante las autoridades municipales, es por eso que se vuelve a clausurar la obra de la gasera ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Así lo dio conocer el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres quien indico que se pararon los trabajos que se estaban realizando en las instalaciones de la gasera, por parte del departamento de gobernación y obras públicas, así como se estará verificando la sanción a la que es acreedora la empresa por violar los sellos de clausura.

Esta empresa refiere que tiene un amparo otorgado por un juez el cual les permite seguir con la construcción de la gasera, amparo que nunca fue mostrado o presentado a nosotros como autoridad municipal, es por eso que se pararon las obras, refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero Torres.

De la misma manera índica que el personal jurídico de la empresa gasera solicito una audiencia con las autoridades municipales, pactando una reunión para este martes 8 de noviembre donde se tomaran asuntos relacionados con este tema.

El permiso de uso de suelo si bien fue entregado en algún momento por la anterior administración, fue revocado, y es la situación en la que se encuentra esta construcción, para poder seguir con la construcción deben de contar tanto con el permiso de uso de suelo como la anuencia de los vecinos que hasta donde se tiene entendido no lo tiene la empresa, finalizo el secretario del ayuntamiento.