Home / Noticias / VUELVE LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN CALLE INDEPENDENCIA FRENTE A PRESIDENCIA

VUELVE LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN CALLE INDEPENDENCIA FRENTE A PRESIDENCIA

Jiménez Chih.- Se vuelve abrir la circulación de la calle Independencia frente a la presidencia municipal, a casi 3 años de que la anterior administración cerrara esta vía  de paso frente al palacio municipal, la calle mina cambiara de circulación.

Fue abierta la circulación de la calle Independencia por parte del alcalde municipal contador público José Abes la tarde del día miércoles, misma que había sido obstruida por la construcción de unas carpas en la anterior administración.

Fue una promesa de campaña que ahora se está cumpliendo, el darle libre paso a la circulación vial frente a la presidencia municipal como hacía años estaba, pienso que puede darle una mejor circulación a los conductores de vehículos que andan en la zona centro, refirió el alcalde.

De la misma manera el alcalde resalto que esta obra se hizo con una mínima inversión ya que no se invirtió gran recurso para que esta calle pueda abrirse de nueva cuenta a la circulación, dado que solo se instalaron una especie de cadenas en unos pilares instalados en dicho tramo de la calle frente a presidencia municipal.

Anteriormente habían sido retiradas las carpas que la administración anterior había colocado frente al palacio municipal, siendo exactos el primer día de la actual administración, para lo cual el edil comento que el día jueves esas mismas carpas comenzaran a ser colocadas en el parque infantil.