Home / Noticias / OBRAS CON MAS DE 4 MESES DE RETRASO

OBRAS CON MAS DE 4 MESES DE RETRASO

Jiménez Chih.- Son cuatro meses los que tienen de retraso obras de pavimentación, la dirección de obras públicas indica que el proyecto inicial estaba mal fundamentado a las necesidades de las calles, es por eso la demora.

Son las calles Lerdo y la calle Filomeno Cano las que hasta el momento tienen aproximadamente cuatro meses de atraso en las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en cada una de ellas, causando ya la molestia de las personas que viven ahí.

El director de obras públicas el ingeniero Héctor Chacón, indico que este proyecto fue heredado de la anterior administración la cual ya tenía un retraso en la obra, misma que tenía contemplado solamente la implementación del pavimento.

Esta obra estuvo mal planeada, cuando tomamos la dirección de obras públicas nos percatamos que las calles no tenían contemplado la instalación del sistema hidráulico, tanto para descargas de aguas negras como para las tomas de agua potable de los domicilios, comento el ingeniero Héctor Chacón.

Cabe señalar que el presupuesto para las obras si fue dejado en las arcas municipales por la anterior administración, solo que no se tenía contemplado la implementación de la cuestión hidráulica, siendo ya muy necesaria por el tiempo de vida que tenía la tubería en dichas calles la cual era aun de barro.

Así mismo el director de la dependencia indico que será la próxima semana cuando se terminen los trabajos de las tomas domiciliarias para proceder a preparar el terreno de la pavimentación.