Home / Noticias / REALIZA LEVITON EXITOSO SIMULACRO DE INCENDIO

REALIZA LEVITON EXITOSO SIMULACRO DE INCENDIO

Jiménez Chih.- La empresa Leviton llevo a cabo un simulacro con hipótesis de incendio, se evacuaron 238 personas en poco menos de 3 minutos, los cuerpos de emergencia tardaron 7 minutos en llegar al lugar del supuesto siniestro.

Siguiendo con los protocolos que marca la ley de protección civil, la empresa Leviton llevo a cabo un simulacro con hipótesis de incendio, en el cual se llevaron todos los protocolos de la manera correcta según información de la dirección de protección civil y bomberos.

El técnico en urgencias médicas Armando Peña, indico que fue un tiempo perfecto tanto de las dependencias al tomar la llamada de emergencia que se realizó al 911, como de las brigadas con las que cuenta la empresa para salvaguardar la integridad física de los empleados.

Por nuestra parte no tenemos ninguna observación, al contrario externar nuestra felicitación tanto al personal de la empresa como a los encargados de la seguridad de la misma, estuvo perfectamente bien coordinado, así como al cuerpo de bomberos que hicieron lo propio, externo Armando Peña.

Al lugar acudieron además del departamento de protección civil y bomberos, paramédico de cruz roja mexicana, tránsito municipal, policía municipal, y policía federal, todas estas instituciones debidamente coordinadas.