Home / Noticias / JOVEN ESCRIBE CARTA DE SUCIDIO: ES DETECTADO POR AUTORIDADES EDUCATIVAS

JOVEN ESCRIBE CARTA DE SUCIDIO: ES DETECTADO POR AUTORIDADES EDUCATIVAS

Jiménez Chih.- A la dirección de seguridad pública es informado acerca de un alumno del colegio de bachilleres, el cual redacto una carta que fue enviada a una jovencita donde le comentaba sus intenciones de quitarse la vida.

Así lo dio a conocer el director de la dependencia el medico Francisco Mendoza Rede, el cual indico que por llamado de las autoridades del plantel número 20 del colegio de bachilleres es que se dan por enterados de esta situación.

Fue un jovencito menor de edad, el cual entrega una carta a una menor de edad, en dicha carta el joven expresa que de no acceder a peticiones de una cita con él, atentaría contra su vida, lo cual fue denunciado con las autoridades del plantel, refirió el comandante policiaco.

De la misma manera el director de seguridad publica comento que se citó a los padres de familia de los dos jovencitos para que se enteraran de la situación lo cual puso en alerta a las autoridades y padres de familia, debido a la ola de suicidios que se han presentado en la localidad en los últimos meses.

Cabe señalar que por parte de la institución y de la comandancia de policía, estos jóvenes recibirán ayuda psicológica, para tratar de que esto haya quedado solo en un impulso y no se llegue al cometido que se expresaba en la carta de atentar contra su vida.