Home / Noticias / ORGANIKA RECIBE LLAMADOS FALSOS SOBRE BASURA EN CALLES

ORGANIKA RECIBE LLAMADOS FALSOS SOBRE BASURA EN CALLES

Jiménez Chih.- Llamados falsos sobre la recolección de basura están siendo recibidos por la empresa Organika, se reciben los domicilios donde supuestamente no había  pasado el servicio de limpia y al acudir resulta que no hay desechos por recoger.

A casi dos meses del inicio de la nueva empresa que se encarga de la recolección de os desechos que genera el municipio, se han presentado lo que se ha denominado como llamadas falsas, donde llaman a la empresa y refieren que no paso la recolección de basura y resulta ser falso.

Estamos tratando de  adecuarnos a las necesidades de la población, es por el que les pedimos que no se realicen este tipo de llamadas ya que para empezar se desacomodan las rutas por regresarlas a donde refieren no pasaron y otra es más el tiempo que se tarda en concluir la recolección, refirió Francisco Moreno supervisor de Organika.

De la misma manera pone a disposición de la ciudadanía, la nueva oficina ubicada en la avenida Juárez, justo frente a la escuela 2191, para cualquier duda o sugerencia con respecto a la recolección de basura, teniendo el número telefónico 54 2 80 72.