Home / Noticias / ALERTA POR DESCENSO DE TEMPERATURAS

ALERTA POR DESCENSO DE TEMPERATURAS

Jiménez Chih.- La dirección de protección civil alerta por la presencia del frente frio numero 10 el cual trae un marcado descenso de las temperaturas, piden a la ciudadanía extremar precauciones, se puede presentar agua nieve por el descenso de las temperaturas.

Por indicaciones del departamento de protección civil a nivel estatal, en donde alertan de la presencia de un frente frio el cual denominan como estacionario, siendo este el número 10 de la temporada invernal.

En la misma dependencia indicaron que se tendrán marcados descenso de temperatura cuando la temperatura máxima solo alcance los 16 grados centígrados como temperatura máxima y se tendrán 4 grados como temperatura mínima.

Guillermo Chacón índico que con la presencia de las bajas temperaturas y la posibilidad de precipitación se puede presentar el agua nieve y nieve, lo que si se tendrán presentes fuertes ráfagas de viento en prácticamente todo el estado.

De la misma manera pidieron mayor atención en detectar personas en condiciones de calle, ya que con las bajas temperaturas se pueden presentar complicaciones como la hipotermia, y para evitar ese tipo de situaciones les pueden proporcionar refugio temporal, solo se tiene que reportar al numero 911.