Home / Noticias / RATIFICAN A SAUL LOPEZ COMO PRESIDENTE DE ROJOS DE JIMENEZ

RATIFICAN A SAUL LOPEZ COMO PRESIDENTE DE ROJOS DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- Es ratificado el señor Saúl López como presidente de los Rojos de Jiménez para la temporada 2017, recibió toda la confianza y el reto por parte del presidente municipal, quien le pidió que siguiera con el proyecto del año anterior.

Aun y cuando termino su mandato el día 31 de octubre, y en el cual refirió hacerse a un lado de la dirigencia del equipo de los Rojos de Jiménez, a petición de presidente municipal el contador público Arnoldo Abes, es ratificado el señor Saúl López como presidente de la octava zona para el periodo 2017.

Es un encargo del presidente municipal, nos lo encarga como trabajo de la actual administración, tendremos que conformar un buen equipo de trabajo porque no será fácil estar al frente de todo el deporte Jimenense y el frente de los rojos, refirió el señor López quien también es director del deporte.

De la misma manera dijo haber aceptado la propuesta por parte del edil, por la forma en la que se va a trabajar, dejando que el comité lleve el control total del equipo, solo rindiendo cuentas a las autoridades sobre el manejo del capital y sobre todo contando con el apoyo de la actual administración.

Es un compromiso muy grande y si queremos rebasar lo hecho el año anterior simplemente es ser campeones, es la única forma de mejorar y trabajaremos para hacerlo, refirió el presidente de la octava zona.

Será el día 6 de diciembre cuando la asociación estatal de béisbol entre de manera oficial los nombramientos a los 10 presidentes jurisdiccionales de la diferentes zonas participantes en el campeonato estatal, de ahí es cuando se puede iniciar con las propuestas de cambios para el campeonato 2017.