Home / Noticias / INVITA CLUB DE LEONES A SU CAMPAÑA DE SALUD

INVITA CLUB DE LEONES A SU CAMPAÑA DE SALUD

Jiménez Chih.- Una feria de la salud organizada por el Club de Leones, Gobierno del estado, DIF municipal, Centro de salud, se llevara a cabo el día viernes 2 de diciembre con la presencia de gran diversidad de atenciones médicas.

Será las instalaciones del club de leones las que albergaran esta actividad que hacen en conjunto el club de leones Jiménez y Gobierno del Estado, esta campaña de salud que será totalmente gratuita y tendrá un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Es una actividad muy buena que tiene el club de leones de la localidad, la cual pretende atender a la población de escasos recursos y que tengan problemas de salud o de visión porque también tendremos doctores para ello, lo más importante es desarrollar este tipo de actividades, refirió el señor Casiano Moreira presidente del club de leones Jiménez.

Se contaran con la presencia de: Médicos generales los cuales incluirán el medicamento necesario, Optometrista el cual contara con lentes para adaptación, Odontólogos, Estilistas, Detección de diabetes,  Presión Arterial, examen de la próstata, enfermedades mentales y por adicción, así como para las mujeres se tendrán detecciones de cáncer de mama y Papanicolaou.

Agradeciendo de ante mano a todos los participantes como el instituto chihuahuense de la salud, centro de salud de la localidad, el señor Casiano Moreira hace la invitación a toda la ciudadanía para que apoye esta campaña, solamente tienen que asistir al club de leones en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.