Home / Noticias / DIPUTADO VEGA EXPONE ANTE EL CONGRESO NECESIDADES EN SEGURIDAD PUBLICA

DIPUTADO VEGA EXPONE ANTE EL CONGRESO NECESIDADES EN SEGURIDAD PUBLICA

Jiménez Chih.- El diputado local profesor Héctor Vega, emitió una iniciativa en el congreso del estado el día 29 de noviembre de este año, en el cual de manera urgente pide al congreso el apoyo para generar una ley que dote de todo tipo de equipamiento a las corporaciones policiacas de los municipio de Jiménez, López, Coronado y Valle de Allende.

Con carácter de urgente fue puesto en el pleno del congreso del estado por parte del diputado Héctor Vega, la iniciativa para dotar de equipamiento a las instituciones de seguridad pública de los 4 municipio del sur del estado los cuales carecen de patrullas, uniformes, armamento, entre otras cosas necesarias para su trabajo.

Es de manera urgente y gracias a los presidente municipales de estos municipio que depositaron la confianza en mí para llevar a cabo esta iniciativa, la cual fue aprobada por mayoría el día de ayer en el congreso, y a su vez fue entregada al gobernador del estado licenciado Javier Corral Jurado, refirió el diputado Vega.

De la misma manera el diputado comento que se tienen más planes para la zona sur del estado, distrito al cual representa en el congreso, de los cuales pretende tener grandes beneficios para la gente que confía en él.

Esta iniciativa que fue aprobada necesita pasar por la tramitología correspondiente para poder ser aplicada, pero uno de los propósitos según expreso el diputado es que se contemple en el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2017, lo cual está siendo requerido en tiempo y forma.