Home / Noticias / CAMBIA MODO DE ESTACIONARSE EN CALLE ZARAGOZA

CAMBIA MODO DE ESTACIONARSE EN CALLE ZARAGOZA

Jiménez Chih.- El departamento de transito cambio la forma de estacionarse en la calle Zaragoza, de estacionamiento en batería se cambia a la forma habitual de estacionarse en las calles, esto con la finalidad de prevenir accidentes.

Continuando con los cambios en la vialidad de la población, aunado a los cambios de cruceros de cuatro altos que se realizaron la semana anterior, ahora cambia la forma de estacionarse en la calle Zaragoza dicha calle esta aun costado de la presidencia municipal.

Aun y cuando no se habían presentado accidentes en dicha calle, estaba muy estrecha, por poner un ejemplo una camioneta doble cabina obstruía mucho la calle, y se por eso que se decide como  manera de prevención este cambio, así lo comento el coordinador de transito Miguel Ogaz.

A esta modificación viene una restricción para los trabajadores de la presidencia municipal, los cuales no podrán estacionarse en esta calle, esto como medida para que haya lugares disponibles durante el día para los ciudadanos que acuden al palacio municipal a realizar algún trámite.

Poco a poco estaremos realizando los cambios que sean pertinentes, siempre con un estudio por parte de esta dependencia y que sean de beneficio para la localidad, tanto para los automovilistas como para los peatones, finalizo el coordinador de tránsito y vialidad municipal.