Home / Noticias / ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL AVENA SUBSIDIADA

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL AVENA SUBSIDIADA

Jiménez Chih.- Se entregaron 10 toneladas de avena subsidiada por parte del presidente municipal y el departamento de desarrollo rural, fueron 15 productores los beneficiados, se espera la llegada de otras 20 toneladas.

Fue el mismo presidente municipal contador público José Arnoldo Abes quien hizo entrega de avena subsidiada a 15 productores de la localidad, con un peso total entre los beneficiados de 10 toneladas.

Se bajaron 30 toneladas de avena, pero solo han llegado 10, estaremos en espera para que llegue el resto del apoyo y sean más los beneficiados, siempre estaremos tratando de gestionar este tipo de apoyo que son para los productores de la región, refirió el presidente municipal.

El precio por kilogramo de este grano puede alcanzar en el mercado hasta el precio de 12 pesos, y con el apoyo del gobierno del estado y el gobierno municipal, a los productores de la región se les vendió en 3 pesos con 25 centavos por kilogramo.

Es un ahorro aproximado del 80% para los productores, agradecer al gobierno del estado el cual desde el inicio de la administración ha mostrado interés en apoyar no solo el campo, sino la educación y el deporte como ya lo hemos visto en otros apoyos, finalizo el presidente municipal.