Home / Noticias / PIDE EL INGENIERO OSIRIS GUZMAN EXPLICACION POR ESCRITO SOBRE SU DESPIDO

PIDE EL INGENIERO OSIRIS GUZMAN EXPLICACION POR ESCRITO SOBRE SU DESPIDO

Jiménez Chih.- El ingeniero Osiris Guzmán se reunión con el presidente municipal para pedir una explicación sobre su despido, fue acompañado por militantes del partido del trabajo quienes también expusieron al edil sus puntos de vista.

Fue la mañana de este lunes cuando una comitiva acompaño al ingeniero Osiris Guzmán a la sala de cabildo para entrevistarse con el presidente municipal y saber cuáles fueron los motivos de su separación al cargo de director del departamento de desarrollo económico y turismo de la actual administración, solicitud que hizo el ingeniero por escrito.

En una reunión privada en donde se expusieron los temas por los cuales se separó de su cargo al ingeniero Guzmán y donde militantes del partido del trabajo lo defendieron ante el edil, el cual no revoco su decisión de prescindir de sus servicios.

Lo dije muy claramente, no se permitirían actos de corrupción o situaciones que afecten a la ciudadanía por parte de los funcionarios, las acusaciones que se le hacen al ingeniero son con base a una investigación por parte de los regidores y yo me base en su petición, claro que es facultad del presidente el despido, y yo le externe que se iba por pérdida de confianza, refirió el presidente municipal el contador José Arnoldo Abes.

Cabe señalar que se tuvo acercamiento con el ingeniero Osiris Guzmán el cual no quiso dar declaración alguna como su derecho de réplica para que expusiera su sentir ante este medio de comunicación.