Home / Noticias / DONAN REGIDORES Y FUNCIONARIOS 30 MIL PESOS AL RADIOTON: DIF MUNICIPAL APORTO 5 MIL

DONAN REGIDORES Y FUNCIONARIOS 30 MIL PESOS AL RADIOTON: DIF MUNICIPAL APORTO 5 MIL

Jiménez Chih.- Regidores de la actual administración, funcionarios de primer nivel, presidente municipal y DIF municipal hicieron un donativo de 35 mil pesos para el centro de atención múltiple número 9.

Como ya se había comentado por cuestiones climatológicas el radioton 2016 que organiza la escuela de educación especial, centro de atención múltiple número 9, fue suspendido, adoptando ahora una nueva modalidad mediante la colecta de los donativos.

Por su parte el presidente municipal, en nombre de los regidores de la actual administración y los funcionarios de primer nivel quienes tiene una bolsa denominada proyecto causa, de la cual se desprende un donativo de 30 mil pesos para esta institución educativa.

Me da mucho gusto y hacer extensivo que este donativo no es solo del presidente municipal, sino de todos los regidores y funcionarios de primer nivel que se suman a esta noble causa, es muy importante atender las necesidades que esta escuela especial tiene para con los alumnos y además se siente excelente contribuir a esta causa, expreso el presidente municipal.

Además la presidente del DIF municipal la señora Pilar Mariño también hizo el donativo de 5 mil pesos por parte de los trabajadores del DIF municipal, aumentando la entrega de este donativo a 35 mil pesos por parte de trabajadores de la actual administración.

El DIF municipal por sí solo no cuenta con recursos para poder hacer una actividad como esta, pero los trabajadores se pusieron en esta actividad y se logró recabar estos 5 mil pesos que sabemos que serán bien utilizados, comento la presidente del DIF municipal.