Home / Noticias / ACCIDENTE EN CARRETERA A TORREON

ACCIDENTE EN CARRETERA A TORREON

Jiménez Chih.- Se presentó un accidente en la carretera Jiménez – Torreón donde una persona presento lesiones leves, fue atendido en el lugar por parte del departamento de protección civil.

Fue las 9 de la mañana con 3 minutos cuando al sistema de emergencias C4 se recibe la llamada refiriendo una volcadura en la carretera Jiménez – Torreón en el tramo de Zavalza, donde al momento de la llegada se percatan de dos masculinos de los cuales solo uno recibió atención médica.

Federico Monarrez del departamento de protección civil comento que se le brindo atención al señor Gilberto Bueno Flores de 46 años de edad con domicilio en el municipio de Saucillo, el cual fue encontrado poli contundido debido a la volcadura del vehículo en el que viajaba.

La atención la brindaron paramédicos de protección civil a bordo de la unidad 03, sin que el paciente ameritara ser trasladado a un nosocomio, cabe señalar que también viajaba con el otra personas del sexo masculino el cual no presento golpes.

Fue el kilómetro 191 de la citada vía donde se presentó este percance, siendo este un tramo con muchas incidencias en los últimos meses donde en este año inclusive ya cobro la vida de varias personas, por su parte la dirección de protección civil hace el llamado a los conductores que transitan esta carretera a no manejar cansados, ya que refieren los mismos conductores de diferentes accidentes que el motivo es quedarse dormido al volante como principal causa de los mismos accidentes.