Home / Noticias / SIGUE PRESENTÁNDOSE MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN EN LAS CALLES

SIGUE PRESENTÁNDOSE MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN EN LAS CALLES

Jiménez Chih.-En diferentes calles de la localidad de puede observar material de construcción obstruyendo banquetas e inclusive la misma calle, sin que los inspectores del departamento  de obras públicas no hagan nada al respecto.

En un recorrido por diferentes calles de la comunidad, se pueden observar que donde se están llevando a cabo trabajos de construcción o remodelación, es común ver el material que se está utilizando obstruyendo la banqueta o bien la calle.

Anteriormente el departamento de obras públicas había indicado que se cuentan con inspectores los cuales llegan a los lugares en construcción y solicitan los permisos correspondientes, así  mismo pedían que el materia que estaba obstruyendo el paso, tendría que ser utilizado en la brevedad posibles de ser posible el mismo día.

Banquetas y hasta la misma calle es tapada ya sea con el material que se va a utilizar para la construcción o con material que fue sacado ya de la construcción, pero el problema es lo mismo, o permiten el libre tráfico de los peatones, indicando el departamento d obras publicas hasta el momento no tener sanciones al respecto.

Con la llegada de los aguinaldo y dinero extra en los hogares es común ver más trabajos re remodelaciones en viviendas, es por ello que el departamento de obras públicas deberá estar más al pendiente sobre todo en los materiales y los permisos de construcción.