Home / Noticias / SE TENDRA PERIODO DE VACACIONES EN PRESIDENCIA PERO HABRÁ GUARDIAS EN DEPARTAMENTOS

SE TENDRA PERIODO DE VACACIONES EN PRESIDENCIA PERO HABRÁ GUARDIAS EN DEPARTAMENTOS

Jiménez Chih.- Por definir oficialmente el periodo vacacional el cual tendrán los trabajadores de la actual administración, se habla que será del día 23 de diciembre hasta el 3 de enero, pero se tendrán guardias en diferentes departamentos.

Con información proporcionada por el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres quien comento que será el día de hoy lunes cuando se den a conocer ya las fechas exactas para el periodo vacacional de los trabajadores del municipio, esto cuando se pongan de acuerdo el presidente municipal y el oficial mayor.

Se habla de que pudiera ser del periodo que comprende del 23 de diciembre al 3 de enero cuando los trabajadores gocen de unas vacaciones decembrinas, y será el día de hoy cuando se dé a conocer de manera oficial.

Así mismo el secretario comento que hay departamentos los cuales tendrán un rol de guardia y permanecerán abiertos quizás en un horario especial como son tesorería, oficialía, servicios y obras públicas sin que se tenga suspensión de sus servicios.

Cabe señalar que los departamentos de seguridad como policía municipal, protección civil, tránsito y C4, trabajan de manera normal sin que tengan periodo vacacional como los demás trabajadores del municipio.