Home / featured / PIDE LICENCIA REGIDOR DEL VERDE ECOLOGISTA: SU SUPLENTE COMIENZA A LABORAR

PIDE LICENCIA REGIDOR DEL VERDE ECOLOGISTA: SU SUPLENTE COMIENZA A LABORAR

Jiménez Chih.- Ante el ayuntamiento el regidor Mclen Martínez solicito licencia para separarse de su cargo, regidor que había sido señalado por no tener residencia en la ciudad de Jiménez y no atender a las comisiones que se le asignaban en cabildo.

Después de que en varias ocasiones fuera señalado por los mismo regidores de la actual administración como un regidor que estaba cobrando sin realizar su trabajo, la tarde del día martes el regidor del partido verde ecologista Mclen Martínez solicito licencia para separarse de su cargo y que sea su suplente el que entre a trabajar.

El refirió que era lo más sano, que el estar viviendo en la capital por cuestión de sus estudios no le permitía estar en la localidad y desenvolverse como regidor de manera normal, ya que solo acudía a las sesiones ordinarias y no participaba en comisiones, refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres.

Así mismo se da la bienvenida al ciudadano Francisco Hernández quien fue registrado como suplente del regidor Martínez, el cual ya se integró a las filas de los regidores para participar como presidente de la cartera de ecología.

Voy a trabajar para los jimenenses, mucha gente me conoce y sabe que podemos hacer buen trabajo, estoy al pendiente de la cartera de ecología pero quiero integrarme a varias carteras como la del deporte, refirió el ahora regidor Francisco Hernández.