Home / Noticias / SE PRESENTA EL QUINTO ROBO DE VEHÍCULO EN DOS MESES

SE PRESENTA EL QUINTO ROBO DE VEHÍCULO EN DOS MESES

Jiménez Chih.- Se presentó el quinto robo de vehículo, ahora en la calle Mina a espaldas del mercado Abraham González, fue robada una camioneta de la marca Nissan modelo 1993, se alertó a las autoridades pero no se tiene resultados sobre el paradero del vehículo.

En los últimos dos meses se han presentado en la comunidad el robo de vehículos, cuantificando 5 durante este último periodo, el día martes por la tarde a los policías de reacción motorizada alertaron del robo de una camioneta Nissan modelo 1993 de color gris.

Esto ya es alarmante, tenemos el robo de vehículos y no solo de reciente modelo si no que son de modelos atrasados, es lo que llama la atención de nosotros como autoridades, no porque no tengan valor pero pensamos que es por el sistema de seguridad que pudieran tener los mismos vehículos, refirió el comandante de seguridad pública Francisco Mendoza.

Esta camioneta fue robada de la calle mina, a espaldas del mercado Abraham González, en la zona centro de la localidad, aun y cuando la presencia policiaca se ve con frecuencia en dicha zona, esto por el operativo que se lleva  a cabo.

Presencia tenemos en la zona centro, hacemos el llamado a la ciudadanía que si ve esta camioneta, es de color gris, como seña tiene un choque viejo así lo refiere el propietarios del cual no se brindan generales para no entorpecer las averiguaciones que se llevan a cabo, finalizo el jefe policiaco.