Home / Noticias / APRUEBA CABILDO 100% DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS DEL PREDIAL PARA ENERO Y FEBRERO

APRUEBA CABILDO 100% DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS DEL PREDIAL PARA ENERO Y FEBRERO

Jiménez Chih.- En sesión de cabildo se llevó a cabo la aprobación de los descuentos que se tendrán en multas y recargo para el impuesto predial del 2017, se tendrán descuentos prácticamente todo el año y se podrá participar en el tradicional sorteo del contribuyente cumplido.

Los regidores votaron a favor del descuento para las multas y recargos que se aplicarán el próximo año con respecto al impuesto predial, el cual contempla descuentos durante todo el año, solamente bajara el porcentaje del descuento.

Se tendrán descuentos para los meses de enero y febrero de un 100%, para los meses de marzo a mayo tendrán un 80% de junio a agosto 70% y de septiembre a diciembre tendrán el 60% prácticamente todo el año se tendrán descuentos pero es mayor el mismo si paga a la brevedad, refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres.

De la misma manera refirió que se está planeando por parte del departamento de tesorería cuando implementar el sorteo del contribuyente cumplido, el cual pudiera darse en el mes de mayo y obviamente participaran quienes hayan pagado el impuesto.

Además de este descuento en multas y recargos el secretario del ayuntamiento refrió que hay adultos mayores que gozan de un descuento extra, este será aplicado sobre el monto del impuesto para que aprovechen y acudan a pagar el predial.