Home / Noticias / SON SOLO RUMORES LOS CAMBIOS QUE TIENEN QUE VER CON ROJOS DE JIMENEZ

SON SOLO RUMORES LOS CAMBIOS QUE TIENEN QUE VER CON ROJOS DE JIMENEZ

Jiménez Chih.- No hay ningún cambio son solo especulaciones de los medios digitales y las redes sociales sobre los cambios en el béisbol estatal, hasta el momento rojos solo tiene dos negociaciones con diferentes zonas con miras al próximo campeonato estatal.

Así lo dio a conocer el presidente de los rojos de Jiménez el señor Saúl López, dado que medios digitales y la red social de Facebook ya estaba haciendo como oficiales los cambios de jugadores de la octava zona con diferentes zonas.

No hay nada oficial, los cambios se llevan a cabo ante la asociación y se firman unas papeletas y es ahí cuando podemos decir que son oficiales, de ahí en mas no se puede hablar de nada, para que la gente de Jiménez este tranquila, también quiero decirles que nuestra intención es mantener al 95% del cuadro subcampeón, palabras del presidente de la octava zona Saúl López.

Uno de los más sonados fue el cambio del pitcher estelar Aldo Salinas a los algodoneros de Delicias, por el pitcher Justin Cruze y el filder Omar Jaramillo, lo cual fue desmentido por el titular de la octava zona.

Han manejado la salida de Aldo lo cual yo en lo personal no he tenido pláticas con el desde que salieron a las vacaciones, no tengo conocimiento si el tenga alguna platica con otra zona, si han preguntado por el pero no hay intensión de cambiarlo, comento el señor López.

Hasta el momento de transacciones para los rojos de Jiménez, oficialmente y todavía faltando la firma para que sean válidas seria, con el equipo de Ojinaga la llega del pitcher Chuil y la salida de Andy Coto, y un cambio el cual llevaría a Alfonso Pulido a los mineros de Parral por Omar Ezpinoza.