Home / Noticias / AUMENTAN FALTAS AL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO

AUMENTAN FALTAS AL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO

Jiménez Chih.- Han aumentado las faltas al bando de policía y buen gobierno, la dirección de seguridad pública indica que es el aumento de la población flotante que está en estos momentos en el municipio, así mismo el 99% de las mismas faltas tiene que ver con la ingesta de bebidas embriagantes.

En los últimos fines de semana se ha presentado un aumento en las detenciones por faltas al bando de policía y buen gobierno, esto debido según el comandante de la corporación el medico Francisco Mendoza, a los visitantes que en estos momentos están en nuestro municipio.

Es la población flotante la que hace que aumenten estas faltas, muchas veces creen que en el municipio no se hace nada con respecto a las faltas del bando de policía y buen gobierno y se les hace fácil, y es ahí cuando vienen los arrestos, indico el jefe policiaco.

Así mismo indico que se tendrán mano dura para quienes anden escandalizando en la calle, se presenten en estado de ebriedad e intransigentes serán remitidos a la cárcel municipal en donde se les aplacaran las horas de arresto y la multa como marca la ley.

Cabe señalar que también puso a disposición de la ciudadanía a los elementos de las diferentes corporaciones como lo son tránsito y vialidad, protección civil y policía municipal, para de ser necesario y que el conductor de algún automóvil no pueda llegar a su destino por el estado etílico, poda ayuda a los oficiales, pero de buena manera y no con intransigencias.