Home / Noticias / 143 MILLONES DE PESOS PARA PRESUPUESTO 2017

143 MILLONES DE PESOS PARA PRESUPUESTO 2017

Jiménez Chih.- Se aprobó por unanimidad el presupuesto de egresos para el siguiente año, 143 millones de pesos que serán invertidos en parque vehicular, salud, educación como prioridades para el municipio.

El honorable ayuntamiento decidió adelantar la sesión ordinaria de cabildo la cual se llevaría a cabo la próxima semana, para poder debatir sobre el presupuesto de egreso para el ejercicio fiscal 2017, el cual tenía que estar aprobado a la brevedad posible.

Dentro de los principales rubros donde se discutió en que sería aplicado el presupuesto del próximo año es en la adquisición de parque vehicular el cual será utilizado como patrullas en la dirección de seguridad pública, ya que las unidades con las que se cuenta están en malas condiciones.

Además de las patrullas que son una prioridad, la educación, la salud, son algunas de las prioridades con las que vamos a contar para el próximo año, son 143 millones de pesos que a decir verdad son pocos para las necesidades con las que se cuenta, refirió el secretario del ayuntamiento el ingeniero José Torres.

Cabe señalar que dentro de la aprobación del presupuesto de egresos para este próximo año, también se votó para la aprobación de la ley de ingresos para el municipio, en donde los servicios no tuvieron movimiento alguno, el único cambio que se tuvo a la vista fue las aportaciones que se harán por parte del gobierno federal.